Vicente del Bosque continuará al mando de la selección de España hasta 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador fue confirmado por la Real Federación Española de Fútbol.

Vicente del Bosque continuará al mando de la selección de España hasta 2016
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, confirmó que seguirá como técnico de la escuadra hasta el año 2016, afirmando que él y su cuerpo técnico "nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre", tras la ratificación hecha por la Real Federación Española de Fútbol.

El medio español Mundo Deportivo reprodujo las palabras del ex DT de Real Madrid, quien señaló que estuvo "en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La RFEF está en un periodo de fortaleza y ha valorado mi trabajo".

En relación al futuro del combinado español y su trabajo al frente de los ex campeones del mundo, del Bosque matizó que están "planificando los partidos que quedan por delante sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo".

"No será una revolución drástica, sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa", expresó.

Además, el técnico aprovechó para comentar que no le gustó que se se comentara que la selección española no sabe perder, afirmando que él cree que "todos aceptamos la superioridad de los rivales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter