Inglaterra igualó ante Eslovaquia y clasificó a los octavos de final de la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los británico accedieron a la siguiente fase en el segundo lugar de su grupo.

En otro encuentro del Grupo B, Gales superó a Rusia.

Inglaterra igualó ante Eslovaquia y clasificó a los octavos de final de la Eurocopa
 EFE
Llévatelo:

En un deslucido encuentro por el Grupo B jugado en Saint-Etienne, Inglaterra igualó sin goles ante Eslovaquia y clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2016.

Los primeros minutos de juego no tuvieron un dominador claro, aunque el cuadro británico comenzó a llegar poco a poco sobre el arco rival.

A los 15 minutos, el portero Kozacik logró tapar un remate de Jamie Vardy, en una de las ocasiones de los ingleses a lo largo del partido.

Por su parte, Marek Hamsik intentó sorprender al arquero Joe Hart con un centro que se fue cerrando, pero que no produjo riesgo alguno.

En el segundo tiempo, el técnico Roy Hodgson hizo ingresar a los delanteros Wayne Rooney y Harry Kane, buscando concretar la apertura de la cuenta.

La acción de peligro más clara en el complemento fue a los 61 minutos, cuando Delle Alli conectó el balón y el defensor Martin Skrtel sacó la pelota desde la línea.

De esta forma, Inglaterra accedió a la siguiente fase en el segundo puesto con cinco puntos, mientras que los eslovacos al poseer cuatro unidades deberán esperar resultados para avanzar como uno de los mejores terceros en el torneo.

En en otro duelo del Grupo B, Gales no tuvo mayores inconvenientes para superar por 3-0 a Rusia en Toulouse y quedarse con el primer lugar del grupo.

Las conquistas para los dragones rojos fueron convertidas por Aaron Ramesy (11'), Neil Taylor (20') y Gareth Bale (67').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter