En México confirmaron la continuidad de Juan Carlos Osorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Federación de Fútbol respaldó la labor del colombiano pese a la caída ante Chile.

En México confirmaron la continuidad de Juan Carlos Osorio
Llévatelo:

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, aseguró que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio seguirá trabajando al mando de la selección a pesar de la goleada sufrida en Copa América Centenario a manos de Chile.

"Hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre", indicó el dirigente en conferencia de prensa.

Asimismo, Cantú apoyó la rotación que hizo el colombiano en el plantel de jugadores, he indicó que "hay momentos donde se hace más rotación y donde se hace menos".

“Derrotas así, más allá que sean o no accidentes del futbol, permite analizar el fondo de ella. Eliminar todo de tajo sería fácil, hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado octubre. Todos somos responsables y de eso no hay vuelta de hoja", comentó.

Cantú aseguró que la goleada por 7-0 ante Chile fue muy dolorosa para todos los mexicanos y asumió que lo acontecido implicaba a jugadores, directivos y por supuesto, el técnico.

"El proyecto incluye el camino a Rusia 2018, hay que prepararse bien para hacer una buena eliminatoria. Estamos convencidos de que podemos jugar de igual a igual con todos los rivales. Para lograr eso debemos tener esa competencia", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter