Juan Carlos Osorio y la opción de enfrentar a Chile: No pensamos en una revancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de México agregó que “enfrentaremos al rival que corresponda”.

El cuadro azteca venció a Rusia y avanzó a semifinales del torneo.

Juan Carlos Osorio y la opción de enfrentar a Chile: No pensamos en una revancha
Llévatelo:

Muy conforme se mostró el técnico de México, Juan Carlos Osorio, con la victoria de su escuadra por 2-1 sobre Rusia lo que les valió a los aztecas clasificar a semifinales de la Copa Confederaciones y poder reeditar un enfrentamiento directo ante Chile.

"No pensamos en una revancha, estamos en un torneo diferente y enfrentaremos al rival que corresponda", señaló Osorio al ser recordado por la derrota de 7-0 ante La Roja en la Copa América Centenario.

Agregó que "nos vamos a preparar de la mejor manera, sabiendo que podríamos jugar contra dos grandes equipos, pero tenemos claro que será muy complicado para ellos también" mencionó el DT haciendo alusión que entre Alemania y Chile saldrá su próximo rival.

Al ser consultado sobre la victoria sobre Rusia expresó que "era un partido muy difícil, contra un rival que era el organizador y necesitaba ganar. Competimos bien y seguimos construyendo un equipo que cada vez muestra la determinación y la capacidad de jugar de igual a igual contra cualquiera".

En esta línea, enfatizó que el resultado pudo haber sido más holgado "si hubiéramos mejorado la circulación de la pelota y el último pase. Merecimos ganar y estamos contentos por el rendimiento del equipo".

Finalmente, expuso que "lo más importante era no conceder al rival ocasiones después de quedar con uno más. Sufrimos unos dos o tres contragolpes por la propuesta de ir por el tercer gol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter