México "B" venció a Ghana como preparación para la Copa Oro de la Concacaf

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con formación alternativa, los aztecas se impusieron en Houston.

México
 EFE
Llévatelo:

La selección "B" de México comenzó con buen pie su preparación para la Copa Oro de la Concacaf, después de vencer por 1-0 a la de Ghana en partido amistoso disputado la noche del miércoles en el NRG Stadium de Houston.

El único gol del partido llegó al minuto 33 de la primera parte por mediación de delantero de León Elías Hernández que convirtió un penal que le hicieron al defensa Jesús Gallardo, tras ser derribado dentro del área del equipo africano.

Aunque Ghana intentó conseguir el empate, México se defendió bien y estuvo siempre en control del balón y el mediocampo, sin que al final perdiese la ventaja.

El equipo dirigido por Luis Pompilio Páez, el asistente al colombiano Juan Carlos Osorio, máximo responsable del "Tri", que se encuentra con la selección principal en la Copa Confederaciones, no mostró su mejor nivel como ya había adelantado, pero siempre hubo espíritu de lucha por parte de los jugadores aztecas.

La expedición de México viajará a Seattle, donde el sábado jugará el segundo amistoso ante Paraguay, previo a su participación a la decimocuarta edición de la Copa Oro, donde defenderá el título de campeón.

El equipo estelar enfrentará este jueves a Alemania por semifinales de la Copa Confederaciones, en busca del rival de Chile para la definición del torneo que se disputa en Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter