Francisco Arce al vencer a Colombia: Pensamos que sería un partido intenso, pero no tan emotivo

Agregó que "estamos muy felices y muy metidos" en las Clasificatorias.

Paraguay venció en los descuento a Colombia.

EFE

El entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, enfrentó los micrófonos tras la agónica victoria de sus dirigidos por 2-1 ante Colombia que los mantiene con opciones de alcanzar un cupo para Rusia 2018.

"Como imaginábamos en la previa, iba a ser intenso, difícil, disputado de lado a lado, pero no creíamos que iba a ser tan emotivo como fue en el final. Sacamos una victoria importante en los últimos minutos ante un grandísimo equipo", señaló el estratego albirrojo.

Agregó que "estuvimos desordenados en algunos momentos en la parte final cuando perdíamos, no podíamos controlar al equipo y creo que al final fue un justo premio", aseguró Arce.

"Estamos muy felices, muy metidos y vamos a ver cómo termina la clasificación", mencionando que sus compatriotas deben estar muy "orgullosos de los muchachos", porque hicieron "mucho esfuerzo en la dificultad" para llevarse el triunfo.

Paraguay llegó a 24 puntos en las Clasificatorias y su próximo encuentro será como local ante Venezuela, duelo que deberá ganar y esperar una combinación de resultados para viajar al Mundial de Rusia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio