Nelson Haedo Valdés y Miguel Samudio son bajas en Paraguay para las clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Cerro Porteño y el defensa de América se lesionaron la pierna derecha.

La "Albirroja" enfrentará a Ecuador y Brasil.

Nelson Haedo Valdés y Miguel Samudio son bajas en Paraguay para las clasificatorias
 Photosport
Llévatelo:

El delantero Nelson Haedo Valdez y el zaguero Miguel Samudio salieron este lunes por lesión de la convocatoria de Paraguay para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia, contra Ecuador y Brasil.

Ambos jugadores "sufrieron lesiones el fin de semana con sus respectivos equipos", informó la APF a través de su pagina web.

Samudio, de América mexicano, tiene una lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a retirarse a los 15 minutos del partido que su club jugó el pasado miércoles contra Tijuana.

Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño paraguayo, se lesionó en el muslo derecho en el transcurso del encuentro del sábado contra Sportivo Luqueño por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

La salida de ambos futbolistas dejó al técnico Francisco Arce con un total de 26 jugadores para los próximos dos partidos, aunque aun no se informó si el seleccionador cubrirá sus ausencias.

Paraguay se medirá el próximo jueves 23 en Asunción con Ecuador, y después viajará a Sao Paulo para jugar el martes 27 frente al "Scratch".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter