Seleccionador de Portugal dio descanso a Cristiano Ronaldo para próximos amistosos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro de Real Madrid no fue convocado para los choques con Arabia Saudita y Estados Unidos.

Seleccionador de Portugal dio descanso a Cristiano Ronaldo para próximos amistosos
 Archivo EFE
Llévatelo:

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, dio descanso al capitán de las "quinas", Cristiano Ronaldo, que no está convocado para los dos amistosos que disputarán los lusos el 10 y 14 de noviembre contra Arabia Saudita y Estados Unidos, respectivamente.

En la nómina, el seleccionador decidió incluir a algunos jugadores jóvenes para evaluarlos de cara al Mundial de Rusia 2018, tales como el lateral de Real Sociedad Kevin Rodrigues o los defensas Ricardo Pereira (Braga) y Edgar Ié (Lille).

En la rueda de prensa donde dio a conocer la convocatoria, Fernando Santos también se refirió a jugadores de peso en la selección que no fueron convocados como André Gomes (Barcelona), William Carvalho o Nani, ya que "están en una segunda fase competitiva", después de que no tuvieran muchos minutos en el arranque liguero.

Otra de las sorpresas fue la ausencia del portero titular Rui Patricio, sustituido por José Sa, que arrebató a Iker Casillas la titularidad en FC Porto.

Santos aseguró que la titularidad de Rui Patricio en la selección lusa es "indiscutible".

El primer encuentro lo jugarán contra Arabia Saudita el 10 de noviembre en el Estadio Municipal do Fontelo, en Viseu (a 80 kilómetros de la frontera española de Salamanca)

El segundo partido será el 14 en el Estadio Municipal de la ciudad de Leiria "Dr. Magalhaes", donde el combinado de las "quinas" se medirá a la selección de Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter