Luis Suárez preocupa a la selección de Uruguay: Sufrió molstias en la Supercopa de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El combinado charrúa debe enfrentar a Argentina el 31 de agosto por las Clasificatorias.

Luis Suárez preocupa a la selección de Uruguay: Sufrió molstias en la Supercopa de España
 EFE
Llévatelo:

Luis Suárez encendió las alarmas en FC Barcelona, y sobre todo en la selección de Uruguay, al acabar el juego de este miércoles junto a los culés con muchas muestras de dolor en una de sus piernas.

Corrían los 77' minutos cuando el puntero charrúa terminaba en el césped del Estadio "Santiago Bernabéu" luego de un fuerte choque por la disputa de un balón en la última línea con el portero Keylor Navas.

Ya que el entrenador Ernesto Valverde no disponía de más cambios, Suárez debió permanecer en el campo hasta el pitazo final, minutos en los que no pudo disimular sus molestias en la rodilla derecha.

"Tiene un fuerte dolor", confirmó el DT de Barcelona luego del encuentro donde Real Madrid reclamó la Supercopa de España.

Por ello, el panorama se complica en especial para Uruguay, que el próximo 31 de agosto recibirá en el Estadio Centenario de Montevideo a la selección de Argentina por la decimoquinta fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 en la zona sudamericana. La siguiente fecha, en tanto, será de visita a Paraguay el 5 de septiembre en Asunción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter