Oscar Tabárez: Si ganamos a Paraguay, el empate con Chile no sería mal resultado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Uruguay cree que es importante batir a los guaraníes como locales.

Después, visitarán el Estadio Nacional el martes 26 de marzo.

Oscar Tabárez: Si ganamos a Paraguay, el empate con Chile no sería mal resultado
 Archivo

Tabárez anticipó la doble fecha clasificatoria que enfrentará desde este viernes.

Llévatelo:

El técnico de la selección uruguaya, Oscar Wáshington Tabárez, adelantó la doble fecha clasificatoria en que la escuadra celeste enfrentará a Paraguay y Chile, arguyendo que en caso de batir en primera instancia a los guaraníes, se conformaría con lograr una igualdad en Santiago.

"Si le ganamos a Paraguay, el empate con Chile no sería un mal resultado", manifestó el estratega en rueda de prensa, agregando que "el objetivo es pensar cómo ganarle a Paraguay. En eso están todos los pensamientos que tenemos".

El adiestrador "charrúa" también lamentó la baja obligada del volante Martín Cáceres, quien se perderá ambos compromisos tras sufrir un accidente en Italia.

"La baja de Cáceres es como si no estuviera -Luis- Suárez. Desde 2011 es un jugador de elite", sostuvo.

Tabárez también indicó que "Argentina, Colombia y Ecuador están en un nivel por encima del resto" en las Clasificatorias a Brasil 2014,  "pero todo puede cambiar, falta lo más importante".

La selección celeste visitará al combinado chileno el martes 26 de marzo en el Estadio Nacional, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), luego de medirse este viernes ante Paraguay en Montevideo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter