Suárez se refirió a la sanción en su autobiografía: Me trataron como a un criminal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo publicará "Mi vida. Luis Suárez", con relatos íntimos de sus pasajes.

Suárez se refirió a la sanción en su autobiografía: Me trataron como a un criminal
 Photosport
Llévatelo:

El delantero uruguayo de FC Barcelona, Luis Suárez, señaló que fue tratado "como un criminal" cuando recibió la dura sanción por parte de la FIFA tras darle un mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil 2014.

Dichas declaraciones las realizó en su autobiografía "Mi Vida. Luis Suárez", en la que además reconoció que ello fue exclusiva responsabilidad suya.

"Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda, aunque fui un blanco fácil. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo, al menos en los incidentes que protagonicé", sostuvo en expresiones que recoge Sport.

"La gente habla de mí como si fuera un jugador problemático, pero hablen con mis compañeros e intenten encontrar uno solo que piense esto. Barcelona sabía que no tendría problema alguno conmigo en este aspecto", reconoció para luego señalar cuál fue la reacción de Luis Enrique, DT catalán, cuando el "charrúa" ingresó al camarín.

"Bueno, ellos finalmente lo sacaron de Guantánamo para estar con nosotros en el entrenamiento. Todos aplaudieron al prisionero liberado y yo traté de no ruborizarme por ser el centro de atención", publicó el ex jugador de Liverpool.

"Ninguna de las mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield -ambos boxeadores-, pero eso a nadie le importa", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter