Chile venció a Costa Rica en el FIFPro América con goles de Francisco Pizarro y Oliver Toledo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco que dirige Rodrigo Meléndez debutó con una victoria en el campeonato para jugadores libres que se disputa en Paraguay.

Chile venció a Costa Rica en el FIFPro América con goles de Francisco Pizarro y Oliver Toledo
 Sifup
Llévatelo:

La selección chilena de jugadores libres, que forman parte del Sifup, debutó en el FIFPro América que se disputa en Paraguay con un triunfo 2-0 sobre Costa Rica, en un pleito enmarcado en el Grupo B.

El equipo que dirige Rodrigo Meléndez ganó gracias a conquistas de Francisco Pizarro y Oliver Toledo, quedando con opciones de avanzar a la final del campeonato.

"Fue un partido difícil, sobre todo por el clima, con demasiada humedad y no estamos acostumbrados a eso. Pero en líneas generales, rescato la posesión del balón y las variadas ocasiones de gol que nos generamos. Para ser el primer partido y las condiciones técnicas del rival, fue muy positivo", comentó Meléndez.

"Ganar significa un golpe anímico importante para enfrentar a Paraguay -duelo que se jugará el miércoles-. Esperamos estar a la altura y llegar a la final, que es nuestro objetivo", agregó el ex Cobreloa y Colo Colo.

El equipo del Sifup formó en este encuentro con Héctor Pérez; Waldo Ponce, Hans Martínez, Claudio Muñoz; Gustavo Arancibia, Luis Felipe Pacheco, Oliver Toledo; Moisés Vásquez, Nicolás Grunwald; Francisco Pizarro y Nicolás Toro.

Meléndez realizó las siguientes modificaciones: Brandon Muñoz por Vásquez; Matías Godoy por Grunwald; Axl Silva por Toro; Marcelo Roa por Arancibia y Carlos Pérez por Oliver Toledo.

El Grupo A está compuesto por Colombia, Perú y otro equipo de Paraguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter