El resultado de la elección del Sifup se conocerá este miércoles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se sabrá quienes formarán parte del directorio del sindicato, para el período 2016-2020.

43 clubes profesionales sufragaron en esta votación.

El resultado de la elección del Sifup se conocerá este miércoles
 Sifup
Llévatelo:

El proceso eleccionario del Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales (Sifup) tendrá este miércoles su día decisivo, puesto que se conocerá el resultado de la votación para elegir el directorio para el período 2016-2020.

Tras la votación realizada por 43 clubes profesionales, desde Arica a Puerto Montt, y la recepción de los sobres con la documentación en la notaría "Juan Facuse", se sabrán los resultados en la Inspección Provincial del Trabajo Santiago Centro.

La cita es a las 16:00 horas (19:00 GMT), donde el comité eleccionario -compuesto por Stefano Magnasco (U. Católica), Eduardo Farías (Magallanes) y Boris Pérez (Melipilla)- llegará con los sufragios para proceder al conteo, bajo la presencia de un ministro de fe y los candidatos.

En esta oportunidad hay 10 postulantes para cinco cargos: Fernando Burgos, Luis Pedro Figueroa, Gamadiel García, Luis Marín, Marcelo Morales, Julio Pastén, Ricardo Rojas, Carlos Soto, Adán Vergara y Sergio Villegas.

Una vez conocidos los resultados, corresponderá a los electos decidir los cargos de presidente, secretario y tesorero entre las primeras cinco mayorías.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter