El Sifup dio a conocer listado de 10 candidatos a la elección de directorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las votaciones se realizarán desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de noviembre.

El Sifup dio a conocer listado de 10 candidatos a la elección de directorio
 Archivo
Llévatelo:

El Sindicato de Futbolistas Profesionales dio a conocer este miércoles el listado de 10 candidatos para participar en la elección de directorio del periodo noviembre 2016-noviembre 2020, cuyo nuevo plazo de inscripciones cerró el martes.

Las votaciones se llevarán a cabo entre el lunes 28 y el miércoles 30 de este mes en los lugares de entrenamiento de los planteles del fútbol chileno o en el lugar que se determine en cada caso, siempre en coordinación de los delegados de cada plantel con los inspectores del Trabajo que actuarán como ministros de fe.

En el caso de los planteles de Colo Colo y Santiago Morning la votación se realizará el viernes 25 de noviembre.

En este proceso se elegirán cinco directores y cada jugador tendrá derecho a marcar como máximo tres preferencias en el voto, de acuerdo a los estatutos del Sifup. Entre los cinco directores que resulten electos se designarán los cargos de presidente, secretario y tesorero.

De acuerdo a lo explicado por el Sindicato, cuando los votos sean emitidos bajo la supervición de la Inspección del Trabajo, éstos serán "guardados en un sobre sellado y remitidos mediante carta certificada de Chilexpress por cada delegado del plantel a la Notaría "Juan Facuse Heresi".

Los sobres sellados serán retirados desde la notaría por la Comisión Eleccionaria elegida por la Asamblea Sifup y compuesta por Stefano Magnasco (U. Católica), Eduardo Farías (Magallanes) y Boris Pérez (Deportes Melipilla), y llevados a la Inspección Provincial del Trabajo Santiago Centro, donde se llevará a cabo el escrutinio de la votación.

La lista de candidatos:

- Fernando Burgos Gallardo
- Luis Pedro Figueroa Sepúlveda
- Gamadiel García Sánchez
- Luis Marín Barahona
- Marcelo Morales González
- Julio Pastén López
- Ricardo Rojas Trujillo
- Carlos Soto Olivares
- Adán Vergara Villagra
- Sergio Villegas Sánchez

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter