Gamadiel García: Hablaremos con la gente de Barnechea y definiremos si hay paro o no

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del Sifup habló en conferencia de prensa tras reunirse con la ANFP.

"Estoy preocupado que no se despida a los jugadores”, aseguró.

Gamadiel García: Hablaremos con la gente de Barnechea y definiremos si hay paro o no
 @mschwagerv
Llévatelo:

El presidente del Sindicato de Fútbolistas (Sifup) se refirió a las reuniones que llevó a cabo este miércoles con la ANFP debido a los problemas presentados por Independiente de Cauquenes, Naval y Barnechea para inscribirse en sus respectivos torneos, asegurando que están preocupados por los jugadores del equipo "huaicochero" y no descartó aún ir a paro.

"Estoy preocupado que no se despida a los jugadores que están contratados por Barnechea. La posibilidad de paro existe. Hablaremos con la gente del club y ahí definiremos si hay paro o no", expuso en conferencia de prensa.

"Le daremos todo el apoyo a los compañeros de Barnechea, pero el futuro del club depende del compromiso de su presidente (Armando Cordero)", agregó García.

Respecto a la decisión de la ANFP de otorgarle un nuevo plazo a Naval e Independiente de Cauquenes para que puedan cancelar la garantía para participar en la Segunda División, aseguró que "me parece lo mínimo que los presidentes de los clubes involucrados cumplan con el pago en este nuevo plazo".

"Primero queremos ver que estos clubes cumplan con lo solicitado, luego hablaremos con los jugadores sobre un paro", agregó el presidente del Sifup abriendo en este caso otra opción para paralizar las actividades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter