La ácida crítica de Jorge Segovia a Carlos Soto por escándalo del Sifup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño de Unión Española ironizó con la "ética" del ex presidente del Sindicato.

El Sifup manifestó su malestar por los dichos del empresario.

La ácida crítica de Jorge Segovia a Carlos Soto por escándalo del Sifup
 Archivo
Llévatelo:

Jorge Segovia, dueño de Unión Española, se refirió al escándalo por dineros sin justificar que afecta al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), cuestionando a Carlos Soto, ex presidente del organismo. 

El español, a través de su cuenta de Twitter, lanzó sus irónicos dardos contra Soto, también ex integrante del directorio del Sifup, señalando que "parece que el señor Soto ya no va a dar más clases de ética y va a tener que explicar donde han ido los fondos de sus afiliados".

Estas críticas al dirigente surgen luego que se revelara, en una auditoría solicitada por el actual mandamás, Gamadiel García, que durante el período de Soto quedaron $251 millones de pesos sin justificar.

No obstante, el Sifup manifestó su malestar por las declaraciones del ex presidente de Unión Española, respondiendo duramente al empresario hispano.

"No aceptamos que algunos se suban por el chorro y hablen de ética cuando sabemos por qué se fueron de Chile. Pastelero a sus pasteles", fue el mensaje de la asociación gremial en Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter