Mauro Olivi y Hans Martínez siguen en búsqueda de equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino no renovó con Audax Italiano y espera ofertas de su país.

El actual jugador de O'Higgins no será considerado por el entrenador del club.

Mauro Olivi y Hans Martínez siguen en búsqueda de equipo
 UNO
Llévatelo:

Este jueves 6 de agosto a las 18:00 horas se cerrará el libro de pases del fútbol chileno. Última instancia para que los jugadores pueda firmar un contrato con un club profesionales y puedan disputar el semestre en las competencias nacionales.

Dos jugadores que están en vísperas de ser fichados por una institución deportiva son Mauro Olivi y Hans Martínez. El delantero argentino -que jugó por Audax Italiano el semestre pasado- lleva un mes entrenando en las dependencia del Sifup anhelando que se concrete alguna oferta desde su país.

El caso de Martínez es más complicado. El defensor actualmente tiene contrato con O'Higgins, pero el entrenador de los "celestes", Pablo Sánchez, le informó que no contará con él en su proyecto, por lo que el zaguero ya está buscando club.

"Sigo como jugador libre y hay que esperar lo que sale. En Argentina hay cosas, pero estamos viendo que se concreten. Estoy entrenando hace un mes, pero no es lo mismo que entrenar con tus compañeros y con la idea de un entrenador", confesó Olivi a Al Aire Libre en Cooperativa.

Martínez por su parte contó que "cuando me compró O'Higgins fue para quedarme ahí y jugar. Hay ofertas pero nada concreto. La idea es que sea pronto la decisión, todo este tiempo sin jugar ha sido duro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter