Sifup inicia este martes entrenamientos para jugadores libres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El centro de operaciones durante este invierno será el Complejo Manutara de La Florida.

Sifup inicia este martes entrenamientos para jugadores libres
Llévatelo:

Bajo la dirección técnica de César Marín y la asistencia de Yerko Darlic, el equipo de jugadores libres del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) iniciará sus sesiones de trabajo de este invierno desde este martes en el Complejo Manutara.

Los entrenamientos, que se desarrollarán de martes a viernes desde las 10:00 horas, están dirigidos a aquellos elementos que se encuentren sin club y que hayan participado en equipos de Primera División, Primera B y Segunda División con miras a mantenerse en buena forma a la espera de algún fichaje para continuar sus carreras.

El año pasado más de 30 jugadores que participaron de esta actividad continuaron sus carreras, destacando los casos de Felipe Díaz (Deportes Antofagasta), Jorge Orellana (Unión San Felipe), Matías Rubio (Deportes Temuco), Gerardo Cortés (Santiago Morning) y Lukas Riffo (Deportes Puerto Montt), entre otros, que se mantuvieron en vitrina gracias a los numerosos amistosos disputados por el elenco de agremiados.

Además, en la actual ventana de transferencias, futbolistas que han sido parte de anteriores períodos de entrenamientos del Sifup ya son parte de nuevos planteles. Es el caso del arquero Jorge Deschamps (Curicó Unido); el zaguero Ali Manouchehri (Unión San Felipe), quien destacó este verano en el Torneo FIFPro América de México; e Isaías Peralta (Iberia), escogido recientemente por sus pares como el Mejor Jugador de Segunda División mientras defendía a San Antonio Unido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter