Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 17 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile sub 17 venció en penales a México y cerró invicto su gira por Argentina

"La rojita" disputó cuatro partidos de preparación para el sudamericano 2017 de la categoría.

@LaRoja

La selección chilena sub 17 se impuso por 5-4 en penales ante su similar de México en el último encuentro que disputó la escuadra nacional en Argentina, cerrando así de forma invicta los cuatro encuentros que jugó en su gira de preparación para el sudamericano de la categoría que se realizará el próximo año en nuestro país.

El joven equipo que adiestra Hernán Caputto, que igualó 2-2 ante los mexicanos en el tiempo reglamentario, comenzó cayendo debido a los goles de Andrés Pérez (5') y Roberto de la Rosa (18').

No obstante, los chilenos recuperaron el nivel mostrado en la victoria del pasado domingo, y remontaron para conseguir la paridad con tantos de Nicolás Gutiérrez (35') y Cristóbal Vargas (64').

Con este resultado, Chile concluyó de forma invicta su gira en territorio trasandino, tras los empates conseguidos ante Argentinos Juniors, San Lorenzo y la doble victoria ante México.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio