Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 17 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hernán Caputto: Nos hemos preparado mucho para el debut en el Mundial

El técnico de la "Rojita" anticipó el estreno ante Inglaterra este domingo en Calcuta.

Photosport

Sin artículos relacionados.

La selección chilena sub 17 enfrentará a Inglaterra este domingo en su estreno en el Mundial de India y Hernán Caputto, técnico de La Rojita, destacó la preparación para el debut.

"Nos hemos preparado mucho. Estamos muy contentos de estar acá en Calcuta y que llegase el día del debut. Para nosotros,  jugar un Mundial fuera de nuestro país es extraordinario", sostuvo el DT en rueda de prensa.

Asimismo, Caputto resaltó que su escuadra "esta muy adaptada" a las condiciones climáticas en la India, resaltando que "el calor y la humedad no son relevantes para nosotros".

Antonio Díaz, delantero del seleccionado juvenil, también subrayó el proceso de adaptación y manifestó que respetan a todas las selecciones rivales.

"Todos los equipos vienen con buen pie. Las respetamos a todas y cada uno de los partidos será el más importante", declaró Díaz.

"Nos parece que podemos hacer un buen papel en India. Tenemos confianza. Tenemos un ejemplo clarísimo como la selección adulta. Venimos aquí con una gran ilusión y vamos a entregar todo en el campo de juego", concluyó el ariete.

El debut de Chile será este domingo a las 08:30 horas (11:30 GMT) y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio