Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 17 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joven de Nueva York que fue invitado a la sub 17: "Soñaba con vestir la Roja"

Bryan Celis, de padre chileno, acompañará a la selección chilena en su gira de preparación por Estados Unidos.

ANFP

Sin artículos relacionados.

La selección chilena sub 17 se alista para la Copa Mundial de la categoría que parte en octubre. En la gira de preparación, la "Rojita" se encuentra en Nueva York, donde se sumó un invitado especial para los entrenamientos.

Se trata de Bryan Celis, hijo de padre chileno, madre guatemalteca y nacido en Estados Unidos, quien cumplió el sueño de participar con la selección que maneja Hernán Caputto.

El entrenador invitó al juvenil para participar durante toda la gira por el territorio estadounidense justo cuando este estaba en la pretemporada de su equipo, BW Gottschee.

"No estoy nervioso, porque ya conocía a los jugadores, así que estoy tranquilo en los entrenamientos", confesó Bryan, quien en novimbre de 2016 jugó tres semanas con la selección en suelo criollo.

"Soñaba con vestir la camiseta de Chile alguna vez en mi vida", reconoció, y también afirmó que su "referente es Arturo Vidal, porque da su vida por Chile en la cancha".

"Estar aquí es una gran oportunidad. Trabajo en mi puesto para conformar el ataque del equipo, recuperar el balón rápidamente y, cuando todos estamos cansados, lograr levantar a mis compañeros para alcanzar los objetivos del partido. Estoy sin nervios y haré caso de lo que diga el técnico, pero también a lo que quieren mis padres; que juegue y sea feliz", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio