Chile debuta ante Colombia en el Torneo Cuatro Naciones sub 20 de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo lo completan las selecciones de Uruguay y México.

Chile debuta ante Colombia en el Torneo Cuatro Naciones sub 20 de Santiago
 Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Llévatelo:

Este miércoles se dará inicio al Torneo Cuatro Naciones sub 20 de Santiago, donde la selección nacional de Hugo Tocalli busca su mejor forma para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero de 2015 en Uruguay.

El torneo contará con la presencia de los representantes de Colombia, Uruguay y México, quienes jugarán todos contra todos un encuentro, y aquella selección que sume más puntos será la ganadora.

La primera fecha se jugará en el Complejo Deportivo Quilín, sede de la ANFP. En primer turno, la selección uruguaya enfrentará a su par mexicano, a las 15:00 horas (18:00 GMT). De fondo, Chile debutará ante Colombia, a las 17:30 horas (20:30 GMT).

La segunda jornada se jugará en el Centro Deportivo Azul (CDA) en la jornada de viernes 10, bajo los mismos horarios de la primera fecha. Abrirán la jornada Colombia ante México, mientras que Chile con Uruguay cerrarán los duelos.

La fecha final será el domingo 12, a partir de las 15:00 horas se enfrentarán uruguayos y colombianos, mientras que la selección nacional jugará ante México a las 17:30 horas.

El Sudamericano 2015 de Uruguay dará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en 2015 en Nueva Zelanda. Además, entregará cuatro cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realizarán el mismo año y dos selecciones pasarán directamente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter