Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 20 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Chile igualó con Brasil y terminó invicto en la Copa Independencia en Talca

La escuadra nacional no pudo imponerse a la "canarinha".

En el torneo la "verdeamarelha" se quedó con el título.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

La selección chilena terminó invicta en el cuadrangular sub 20 que se disputó en Talca, la Copa Independencia, luego de igualar en la última fecha 1-1 con Brasil, que se quedó con el título.

Pese a que la "canarinha" abrió la cuenta a los 28 minutos, a través de Felipe Vizeu, el conjunto anfitrión logró la paridad a los 60' por intermedio del jugador de Huachipato Víctor Dávila.

El equipo que dirige Héctor Robles formó con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nozomi Kimura, Simón Ramírez, Bayron Saavedra; Carlos Lobos, Yerko Leiva, Jimmy Martínez; Jeisson Vargas; Ignacio Jara y Dávila.

Chile venció en este campeonato a Ecuador, por 3-0, e igualar con Uruguay, por 2-2. El "Scratch" se impuso a ambos elencos, por lo cual sumó la mayor cantidad de puntos.

Chile se alista para el Sudamericano de Ecuador 2017, que está agendado para enero y febrero del 2017 y entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Corea del Sur.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio