La selección chilena sub 20 partió rumbo a Ecuador para disputar el Sudamericano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Aire Libre conversó con los jugadores en el Aeropuerto de Santiago.

La escuadra buscará aclimatarse de cara al debut ante Brasil el 20 de enero.

La selección chilena sub 20 partió rumbo a Ecuador para disputar el Sudamericano
 Photosport
Llévatelo:

La Selección de Chile sub 20 emprendió este sábado su viaje rumbo a Ecuador, con el fin de entrenar y prepararse para el Sudamericano de la categoría que se disputará en ese país y que otorga cupos para el Mundial de Corea del Sur que se jugará entre mayo y junio de este año.

Al Aire Libre en Cooperativa conversó con los jugadores en su llegada al Aeropuerto Internacional de Santiago, minutos antes del vuelo que los lleva a suelo ecuatoriano.

Gabriel Suazo, volante del equipo, aseguró que en el plantel están "todos tranquilos, porque llevamos hartos meses trabajando juntos. Llegaremos antes para adaptarnos al clima y al lugar".

En la misma línea, Zacarías López sostuvo que sienten la ansiedad por la competencia, pero que el objetivo en este minuto es acostumbrar sus capacidades físicas a la altura y el calor.

José Luis Sierra, por su lado, recalcó que "vamos con un equipo que está preparado para eso, y es para todos los países igual, así que estamos bien".

Además, añadió que su experiencia en otros torneos "me ayuda para tranquilizar a mis compañeros y decirles que tienen que jugar el torneo como si fuera cualquier partido".

El equipo dirigido por Héctor Robles comparte el Grupo A con los locales, además de Colombia y Brasil en el torneo que tendrá su arranque el 18 de enero. El debut será con los brasileños el 20 de enero, y podrás seguir sus incidencias junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter