Tópicos: Deportes | Fútbol | Sub 20 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La selección sub 20 juega la revancha ante Uruguay en Santa Laura

Para este encuentro, Mario Salas no convocó a Nicolás Castillo por decisión técnica.

Siga las alternativas del partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Archivo
La selección sub 20 se medirá ante Uruguay en un encuentro amistoso.

La selección sub 20 se medirá ante Uruguay en un encuentro amistoso.

Relacionados

La selección chilena sub 20, que dirige Mario Salas, se medirá este miércoles con su similar de Uruguay en un encuentro amistoso que se jugará en el Estadio Santa Laura, con miras al Mundial de Turquía 2013.

Esta es la revancha del duelo que se jugó el 10 de abril en Montevideo y que Chile ganó por 2-1.

Dentro de las novedades de la selección, Salas no nominó al delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo "decisión técnica".

El estratega nacional aclaró que no existe ninguna diferencia entre él y Martín Lasarte, y además aseguró que hay total cooperación de parte de los equipos para facilitar a los jugadores convocados.

Este amistoso está en el plan del técnico nacional, quien busca jugar al menos una vez a la semana partidos de alta exigencia, para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Turquía, que inicia el 21 de junio.

La probable formación del elenco nacional sería con Alvaro Salazar; Nicolás Mancilla, Alejandro Contreras, Felipe Campos, Mario Larenas; César Fuentes, Oscar Hernández, Fabián Carmona, Cristian Bravo; Diego Rojas y Felipe Mora.

El encuentro se jugará a las 19:10 horas (22:10 GMT) y podrás segur las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio