La sub 20 se inclinó por penales ante Qatar en la final del Torneo Cuatro Naciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Hugo Tocalli igualó 1-1 en el tiempo reglamentario.

Cosechó además dos victorias y una derrota.

La sub 20 se inclinó por penales ante Qatar en la final del Torneo Cuatro Naciones
 Photosport

Cuevas marcó el gol de la selección y desperdició un penal.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20, que dirige Hugo Tocalli, se inclinó ante Qatar en la final del Torneo Cuatro Naciones que se disputó en ese país, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y finalizar 4-5 en la definición por lanzamientos penales.

El elenco nacional comenzó en ventaja gracias al gol del jugador de Universidad de Chile Cristián Cuevas, a los 38 minutos, pero Muaz Al Abdien se encargó de emparejar las cifras a los 55', obligando a definir el duelo desde los 11 metros.

En dicha instancia fue precisamente Cuevas quien desperdició el disparo que a la postre sería definitivo, relegando al conjunto de Tocalli al segundo lugar del campeonato.

En su paso por Qatar, Chile cosechó además una derrota -ante Marruecos- y dos victorias, ante Nueva Zelanda y los propios locales.

El equipo se repara para disputar el próximo Sudamericano de Uruguay, que brinda pasajes al Mundial de la categoría que se jugará en Nueva Zelanda, además de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y los Panamericanos de Toronto 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter