Real Madrid le negó a Benjamín Kuscevic que juegue con Chile el Sudamericano sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Tocalli confirmó que el jugador no fue autorizado.

El central juega en la filial del cuadro “merengue”.

Real Madrid le negó a Benjamín Kuscevic que juegue con Chile el Sudamericano sub 20
 Realmadrid.com

Benjamín Kuscevic no jugará el Sudamericano.

Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 20 Hugo Tocalli confirmó que Real Madrid negó la posibilidad de que el defensor central Banjamín Kuscevic, quien milita en la filial del cuadro "merengue", juegue el Sudamericano de Uruguay.

"Es algo definido que no va a poder venir. El directorio habló con la gente de Real Madrid y han negado lo de él, lo de un jugador de Uruguay y uno de Brasil que no prestaron para el Sudamericano", indicó Tocalli.

"Me da lastima, uno acá está trabajando para la selección adulta y él tiene futuro en eso. Lo que va a progresar en el Madrid, sumado a si jugaba con nosotros en el Sudamericano. Eso es lo que uno quiere que es el trabajo para la selección adulta", añadió al respecto.

El director técnico también valoró los amistosos jugados ante Deportes La Pintana de la Segunda División.

"El primer partido me dio la posibilidad de ver jugadores para decidir la lista de 23. Quedé conforme con cómo se jugó el segundo partido, pero tenemos que seguir progresando. Nos falta ser más punzantes para el gol, aunque fueron los primeros partidos tras una semana fuerte de trabajo. Me gusta el fútbol que jugamos en el segundo duelo, donde prácticamente no sufrimos peligro de gol. Si vamos a ir al Sudamericano a un grupo tan difícil, tenemos que seguir progresando", sentenció.

El combinado nacional se encuentra trabajando bajo las órdenes de Hugo Tocalli con miras al Sudamericano de Uruguay que comienza el 15 de enero y donde comparte el Grupo B con los duelos de casa, Brasil, Colombia y Venezuela. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter