Sebastián Vegas: "Limpiamos la imagen que tenía la Sub 20"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se refirió al título conseguido en La Alcudia.

El plantel ya está en Chile tras el logro.

Sebastián Vegas:
 UNO

Vegas habló en la llegada de la Sub 20 a Chile.

Llévatelo:

El defensor Sebastián Vegas afirmó que la selección chilena sub 20 pudo limpiar la magra imagen que dejó en el Sudamericano de la categoría disputado a comienzos de año al conseguir el título del Torneo de La Alcudia, en España.

"Es importante sobre todo para nosotros. Era nuestra última convocatoria sub 20 para algunos y la cerramos de buena manera. Limpiamos la imagen que tenía la sub 20 y los jugadores que siguen ahora tienen todo para seguir consiguiendo triunfos", comentó en la llegada del equipo al país.

"Está claro que hay jugadores y somos nosotros mismos los llamados al recambio, pero material hay. Lo importante es que nosotros queramos seguir creciendo para ser una opción más adelante" agregó en relación a si se sienten parte del recambio de la selección adulta.

"El campeonato que logramos era justamente merecido por nosotros. Era duro, se jugaba días seguidos y lo que hablamos era que el equipo tenía que estar unido, eso nos llevó a conseguir el campeonato. Todos estábamos en la misma. Eso fue el principal argumento que nos hizo ganar", complementó.

Por su parte el golero Miguel Vargas señaló que "el fútbol da revanchas y acá está mostrado, se dio la revancha. El plantel es distinto, todo depende del trabajo, esta generación va muy bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter