Selección sub 20 selló un empate en segundo amistoso con Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional se prepara para el Sudamericano de la categoría.

Dicho torneo entrega cuatro cupos al Mundial 2017.

Selección sub 20 selló un empate en segundo amistoso con Uruguay
 @Uruguay

Sierra anotó el 2-1 parcial para Chile.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 selló un empate 2-2 en un intenso amistoso ante Uruguay disputado en el Estadio Jardines del Hipódromo de Montevideo, en el marco de su preparación para el Sudamericano de la categoría a desarrollarse en el 2017.

El equipo que dirige Héctor Robles comenzó en desventaja por la conquista de Matías Viña en los 9', pero el volante de Huachipato Jimmy Martínez emparejó las cosas a los 38 minutos.

El ariete de Unión Española José Luis Sierra se inscribió con el 2-1 parcial para el conjunto nacional cuando corrían los 75', pero Joaquín Ardaiz se encargó de empatar de forma definitiva el encuentro a 10' del final.

La alineación titular de Chile estuvo compuesta por David Pérez; Raimundo Rebolledo, Brian Torrealba, Nozomi Kimora, Tomás Valenzuela; Kevin Vásquez, Thomas Jones, Cristián Gutiérrez, Jimmy Martínez; Felipe Fritz y Jason Flores.

El resultado logró dejar en el pasado la caída 3-0 que sufrió Chile en el primero de los amistosos ante los "charrúas", disputado el martes, con lo que se pueden sacar algunas cuentas positivas pensando en el certamen que se jugará en Ecuador.

Dicho campeonato está agendado para enero y febrero del 2017 y entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Corea del Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter