Chile cayó en los penales ante Venezuela en amistoso previo al Sudamericano sub 17

La "Rojita" igualó en el tiempo reglamentario y perdió en la definición a penales.

El torneo que da pasajes al Mundial de India arrancará el 23 de febrero.

Archivo Comunicaciones ANFP

La selección chilena continúa su camino de preparación para el Sudamericano sub 17 que se disputará en Rancagua y Talca. Este lunes, la "Rojita" cayó por 3-1 en los penales ante Venezuela, luego de tener un apretado empate 3-3 en el tiempo reglamentario.

Según informó Fútbol Joven, la figura dentro del tiempo reglamentario fue el canterano de Colo Colo Zederick Vega, quien marcó los tres goles para la escuadra nacional. Por la "vinotinto" anotaron Jorge Echeverría, Jorge Bascuñán y Bryan Palmezano.

En la definición a penales, sólo Yerko Oyanedel anotó para Chile, mientras que Willier Gama, Mauricio Morales y Lucas Alarcón fallaron desde el punto de cal.

Por Venezuela, falló Christian Maskún, y anotaron Octavio Páez, Jorge Bascuñán y Danny Pérez.

El Sudamericano Sub 17 se jugará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo en Rancagua y Talca, otorgando pasajes al Mundial de India que se disputará este año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio