Hernán Caputto: Nuestros volantes fueron unos verdaderos guerreros ante Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la "Rojita" analizó el sufrido empate en el Sudamericano Sub 17.

Aseguró que "hubiese sido injusto perder este partido".

Hernán Caputto: Nuestros volantes fueron unos verdaderos guerreros ante Colombia
 Aton Chile
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de la selección chilena sub 17, analizó el sufrido empate conseguido ante Colombia en el Sudamericano, y valoró el temple de los juveniles para evitar la derrota.

"Colombia es un equipo muy difícil. Nuestros volantes fueron unos verdaderos guerreros. Generamos más hoy, pero debemos seguir mejorando. Hubiese sido injusto perder este partido", declaró desde el Estadio El Teniente.

En la misma línea, apuntó a la idea de juego que buscan plasmar en este torneo: "Nos creamos muchas situaciones con la forma que buscamos tener. Mejoramos mucho, en la idea, el juego y la intensidad. Hay cosas que debemos mejorar, pero la idea es la misma".

"Acá todos están con capacidades de poder jugar. Este equipo ha mantenido una solidez importante, veo un equipo que tiene confianza. Estoy contento por haberlos elegido. Cada día me demuestran que quieren ir por más", añadió.

Finalmente, aplaudió el apoyo del público local en Rancagua. "La gente nos hizo sentir locales y estamos muy contentos por eso. Vamos a necesitar mucho apoyo en los partidos que quedan", cerró.

El próximo partido de la Rojita será el viernes 3 de marzo en la cuarta fecha, ya que en la tercera estará libre. Ese día enfrentará a Ecuador y podrás seguir todos sus detalles junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter