Mariano Puyol: "Estoy tranquilo porque esta selección va a ir de menos a más"

El técnico de la sub 17 se mostró esperanzado en el nivel de su equipo.

El conjunto nacional cayó en su debut en el Sudamericano ante Brasil.

Archivo
Puyol espera que su equipo suba el nivel.

Puyol espera que su equipo suba el nivel.

Relacionados

El técnico de la selección sub 17, Mariano Puyol, se mostró esperanzado en que su equiop subirá el nivel en los próximos partidos del Sudamericano de la categoría, luego de que cayera 1-0 ante Brasil en su debut.

"Estoy tranquilo de que esta selección va a ir de menos a más y va a lograr instalar su fútbol", manifestó el estratego nacional.

"Lo importante es que los chicos logren jugar como conocemos que juegan y que hoy ante un rival muy difícil lograron hacerlo", complementó ante la pregunta de Cooperativa.

Además, Puyol indicó que su próximo desafío ante Bolivia, este viernes desde las 17:05 horas (20:05 GMT), será vital, pero lo enfrentarán con tranquilidad,

"Sabemos que es un partido que tenemos que ganar, pero no nos vamos a volver locos; esto es un equipo ofensivo que tiene buen trato de balón y siempre vamos a instalar los partidos técnicamente y marcar la diferencia que tenemos que marcar", cerró el ex jugador de Universidad de Chile.

La selección sub 17 pertenece al Grupo B del campeonato junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio