Colombia y Paraguay dan inicio al Sudamericano Sub 20 de Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compromiso abrirá la serie en que está Chile.

Colombia y Paraguay dan inicio al Sudamericano Sub 20 de Ecuador
 Albirroja
Llévatelo:

Este miércoles arranca el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Ecuador y que entrega cupos al Mundial de Corea del Sur. El partido inaugural será entre Colombia y Paraguay, en el Estadio Olímpico de Riobamba, desde las 19:00 horas (22:00 GMT).

Ambas escuadras darán vida a un pleito que tendrá cierto morbo, debido a que en el Sudamericano 2013, jugado en Argentina, el equipo albirrojo cayó ante los "cafeteros" en la final.

En el pleito que abrirá el Grupo A, donde además está Chile, se medirán los pupilos de Carlos Restrepo, con figuras como Luis García, de Rayo Vallecano, y Julián Quiñónez, de Tigres, ante una escuadra reforzada con el defensor Blas Riveros, de FC Basel, y el volante Christian Paredes, que milita en América.

Luego de ese cotejo, a las 21:15 horas (00:15 GMT) se disputará el partido estelar de la primera jornada entre los anfitriones, Ecuador, y Brasil, once veces campeón del certamen.

Ecuador estará comandado por el atacante Bryan Cabezas y Brasil, que llega con Rogerio Micale como técnico, buscando un nuevo título sudamericano.

Chile debuta el viernes ante Brasil en la segunda fecha del Grupo A.

Toda la jornada podrás seguirla a través de los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter