La selección chilena sub 20 llegó a Riobamba para disputar el Sudamericano en Ecuador

La "Rojita" debutará en el torneo el 20 de enero, ante Brasil.

El 22 se trasladarán a Ambato, para jugar ante los dueños de casa.

Comunicaciones ANFP

La selección chilena sub 20 ya se instaló en Riobamba, Ecuador, para disputar el Sudamericano de la categoría, que entregará cuatro cupos para el Mundial que se jugará en Corea del Sur este año.

Tras una breve escala en Lima, el vuelo que condujo a la "Rojita" llegó a Quito, para luego trasladarse vía terrestre hasta Riobamba, ciudad emplazada a 2.750 metros de altitud.

El debut de la escuadra nacional será en la segunda fecha del Grupo A, el 20 de enero ante Brasil, por lo que el cuerpo técnico de Héctor Robles buscará aprovechar los días previos al partido para combatir los efectos de la altura.

El Estadio Olímpico de Riobamba será sede del duelo ante el "Scratch". Luego, el equipo nacional se trasladará a Ambato para enfrentar a Ecuador. Después volverán a Riobamba, donde jugarán ante Paraguay y Colombia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio