Sudamericano sub 20: Este sábado se definen los tres últimos clasificados al Mundial

Argentina deberá golear a Venezuela si no quiere depender de otros resultados.

Uruguay es la única clasificada a la Copa del Mundo de Corea del Sur.

EFE

Este sábado se vivirá una complicada y decisiva jornada en el Sudamericano sub 20, pues Ecuador, Venezuela, Brasil y Argentina se disputarán los últimos tres cupos para asistir al Mundial de Corea de Sur 2017.

El equipo más complicado es la albiceleste, pues para lograr pasajes sin depender de otros resultados debe vencer a Venezuela por cinco o más goles. De ganar, pero por una cantidad menor a la señalada, tendrá que esperar que Brasil no gane ante Colombia, equipo ya eliminado, o que Ecuador sea derrotado por goleada ante Uruguay.

Por último, si Argentina iguala ante la vinotinto, la única opción que le quedará para clasificar es que el 'Scratch' pierda por cinco o más goles ante los cafeteros.

Cabe mencionar que el único clasificado al Mundial de la categoría es Uruguay, pues en el hexagonal acumula nueve puntos. Es seguido por Ecuador y Venezuela con siete, Brasil con cinco y Argentina con cuatro unidades.

subir La programación 

 Argentina vs. Venezuela, 17:30 horas.

Brasil vs. Colombia, 19.45 horas.

Ecuador vs. Uruguay, 22:00 horas.  

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio