ANFP y clubes buscan soluciones para jugar el Superclásico ante tope de fechas con Coldplay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido fue movido y coincide con el recital de Coldplay en el recinto de Ñuñoa.

ANFP y clubes buscan soluciones para jugar el Superclásico ante tope de fechas con Coldplay

El partido fue movido y coincide con el recital de Coldplay.

Llévatelo:

El adelantamiento de las fechas en el Torneo de Clausura a causa de la suspensión de los duelos amistosos de la selección dejó el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo para el día domingo 3 de abril, topándose con el recital del grupo británico Coldplay en el Estadio Nacional.

Es por ello que en la ANFP y en los clubes buscan soluciones para encontrar nueva fecha u otro recinto para el máximo partido del fútbol nacional.

Así, este martes en la sede de la ANFP, representantes del organismo rector, la U y Colo Colo se reunieron con personeros de Estadio Seguro, de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros de Chile.

Tras la cita, se explicó que se buscarán alternativas para el partido, el cual estaba programado en un inicio para el 10 de abril, pero que la cancelación de las bregas ante Panamá y Jamaica tras la salida de Jorge Sampaoli hizo que la ANFP modificara el calendario, no previendo la coincidencia de fechas con el espectáculo musical.

José Roa, director del plan Estadio Seguro se refirió a la reunión: "Se están evaluando alternativas. Tenemos apertura para toda solución que sea acordada en beneficio de todos los actores. Es la forma en que debemos afrontar este tipo de desafíos", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter