Carlos Heller: Cuando uno tiene un estadio se hace sentir de local

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de Azul Azul argumentó sobre el tema tras la caída ante Colo Colo.

Además, recalcó que sólo depende de ellos alzar el título.

Carlos Heller: Cuando uno tiene un estadio se hace sentir de local
 Archivo UPI

Heller volvió a hablar de la necesidad de un estadio para la U

Llévatelo:

El timonel de Azul Azul, Carlos Heller, habló tras la caída de Universidad de Chile ante Colo Colo en el Estadio Monumental, instancia en que recalcó lo determinante que resulta tener un recinto que les permita hacer sentir la localía en este tipo de partidos.

"Por eso la U quiere tener su estadio. Cuando uno tiene un estadio así se hace sentir de local... Aquí -en el Monumental- es el único lugar que la U se siente visita", expresó.

En relación a la derrota, Heller confesó que "cuando uno pierde, sobre todo con el archirrival, hay mucha tristeza en el camarín, un poco de rabia e inmpotencia por algunas cosas.

No obstante, precisó que deben "dar vuelta la página", ya que si bien Colo Colo y Santiago Wanderers le descontaron unidades, siguen "siendo punteros y eso lo tenemos que aprovechar hasta el final".

"Ellos (albos y caturros) no dependen de sí mismos a diferencia de nosotros; si seguimos ganando nuestros partidos vamos a levantar la copa, que es nuestro objetivo", complementó.

Por último, se refirió al cometido del juez Jorge Osorio: "Creo que hay penal que no se cobró, Vilches debió ser expulsado por un cabezazo -sobre Rubio- y una falta descalificadora de Fierro por detrás a Gustavo Canales, eso es lo que recuerdo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter