Colo Colo celebró ante Universidad de Chile en el Superclásico juvenil

El equipo albo sub 19 se impuso ante su símil azul en Quilín.

En la sub 16 también jugaron y protagonizaron un intenso empate.

@ColoColo

La Sub 19 de Colo Colo le dio un alegría a la institución antes de las fiestas patrias, ya que ganó por 2-0 ante Universidad de Chile en el Superclásico juvenil, disputado este viernes en Quilín.

Los "albos" celebraron con goles de Luis Marcelo Salas, capitán y habitual en las últimas nóminas de Pablo Guede en el equipo adulto, y Raúl Rodríguez.

El panorama fue diferente en la sub 16, ya que el Superclásico, jugado en la cancha 2 del Monumental, terminó igualado 2-2, aunque con gusto a victoria para el Cacique, ya que remontaron a tres minutos del final.

Los goles azules fueron de Ignacio Arqueros y Benjamín Cayupi, y a los 87' Diego Ibaceta descontó y Guillermo Maluenda decretó el empate antes del pitazo final.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio