Felipe Flores: No queríamos pasar a la historia por finalizar la racha ante la U en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete de Colo Colo conversó en exclusiva con el panel de Al Aire Libre.

Además, respondió a Johnny Herrera que lo calificó de "chipamogli".

Felipe Flores: No queríamos pasar a la historia por finalizar la racha ante la U en el Monumental
 Photosport

Flores conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Felipe Flores analizó el triunfo sobre Universidad de Chile por 2-0 con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa, instancia en que afirmó que no querían ser el equipo que pasó a la historia por caer ante los azules en el Estadio Monumental.

"Venir acá no es fácil, tener a 40 mil personas en contra es súper complicado, es un estadio donde se le hace difícil jugar a cualquier equipo y nosotros no queríamos quedar en la historia como el equipo que rompió esa racha (caer con la U luego de 13 años)", indicó el ariete.

Asimismo, Flores se mostró sorprendido por el planteamiento de los azules: "Pensamos que ellos iban a salir a jugar un poco más, pero abusaron mucho del pelotazo a (Gustavo) Canales, así que nos propusimos poner la pelota al piso, elaborar más las jugadas y nos dio resultado".

En relación al triunfo y su valía de cara a lo que resta del campeonato, indicó que "ahora se pone muy interesante el torneo, así que ojalá esta derrota le afecte a la U para lo que viene, que son partidos bien complicados".

Finalmente, respondió a los dichos de Johnny Herrera, quien lo criticó por provocarlos durante todo el compromiso y lo calificó de "chipamogli". 

"Uno vive el clásico a 1.000, creo que él también defiende la camiseta de la U; recuerdo muchas imagenes cuando me tocó ver clásicos desde la casa cuando no estaba en Colo Colo y vi la manera como se burlaba cuando iban ganando 5-0 o 2-0, hoy se dio vuelta la tortilla, me tocó celebrar a mí", respondió.

"Hablar después del partido no es de hombres, para mí lo que pasó en la cancha queda ahí", añadió.

Valdés: Era un partido de campeonato

Otro protagonista albo del superclásico, Jaime Valdés, también conversó con Al Aire Libre, afirmando que éste era un partido decisivo en la lucha por el Apertura y fueron justos ganadores.

"Era un partido decisivo, de campeonato... Nosotros tratamos siempre de jugar, proponer y creo que fuimos justos vencedores", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter