Intendencia desmintió autorización al "arengazo" de los hinchas de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el organismo difundieron un comunicado aclarando la situación.

La Garra Blanca realizó una solicitud que fue rechazada.

Intendencia desmintió autorización al
 Archivo
Llévatelo:

La Intendencia de la Región Metropolitana difundió este martes un comunicado en el que desmiente haber autorizado la realización de un "arengazo" por parte de los hinchas de Colo Colo previo al Superclásico ante Universidad de Chile del domingo. 

Pese a que surgió la información que el sábado 26 los hinchas podrían llegar al Estadio Monumental a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) ya que la barra de Colo Colo publicitó profusamente la cita, la entidad gubernamental aclaró la situación.

En primer término, el comunicado advierte que la solicitud la realizó la Garra Blanca y fue rechazada, recordando que el 5 de abril se había comunicado que los entrenamientos con público no se pueden llevar a cabo un día antes de los partidos en el estadio en el que se dispute éste. 

Revisa a continuación el comunicado:

En relación a informaciones de prensa la intendencia de la region metropolitana declara:

1.- La solicitud de la garra blanca de realizar una manifestación de apoyo a Colo Colo en su hotel de concentración fue rechazada.

2.- En cuanto a entrenamiento con público, Conforme se informó el 5 de abril del presente año, este tipo de actividades no se pueden realizar el día previo al partido en el estadio en que se disputará el encuentro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter