Lorenzo Reyes ante el Superclásico: Vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la U se refirió al duelo del domingo ante Colo Colo.

Lorenzo Reyes ante el Superclásico: Vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Lorenzo Reyes anticipó el Superclásico en que este domingo visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental y dijo que los azules irán "con todo" a buscar los tres puntos, en un reducto en el cual no saben de victorias desde el 2001.

"La gente lo vive de otra manera, pero la presión la vamos a convertir en motivación y vamos a salir con todo a conseguir los tres puntos y darle alegría a todos, somos los primeros que queremos ganar ese partido", dijo el jugador de los azules.

"Todos los clásicos son un partido aparte. Llegamos muy bien, el equipo está muy unido, futbolísticamente podemos mejorar, porque siempre queremos mejorar y siempre tenemos esa disposición de mejorar... ésta no va a ser la excepción, pero sí llegamos en un muy buen momento", declaró el ex Real Betis.

Sobre la carencia de éxitos en Pedrero, Reyes reconoció que "tenemos presión porque es un clásico, queremos ganar sí o sí, hace mucho tiempo no se gana ahí. Más allá de quien llegue mejor o peor, los clásicos son un partido aparte".

"Tenemos que jugar un partido con mucha personalidad, pero motivación es la palabra clave y eso nos sobra", recalcó.

Luego, el jugador formado en Huachipato recordó que "tenía 10 años y soñaba con jugar estos partidos, me siento un privilegiado, gracias a dios lo puedo hacer" para luego hablar sobre las posibles ausencias de los "albos".

"Más allá de los lesionados, Colo Colo tiene un plantel amplio, con relevos suficientes para hacerlo de igual o mejor manera", indicó.

El Superclásico se jugará el domingo en el Estadio Monumental, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

La lesión de Leandro Benegas

La U recibió una pésima noticia este martes, pues se confirmó que Leandro Benegas estará fuera por el resto del Torneo de Transición a causa de una lesión en una de sus rodillas.

"Nos tocó mucho, 'Lea' es una persona muy querida por el plantel, vamos a sentir mucho su presencia,. pero hay otros compañeros que tienen muchas ganas de jugar y hacerlo bien. Tiene que estar tranquilo y volver con más ganas que nunca cuando lo haga", dijo Reyes sobre su compañero.

"Nadie esperaba lo de Benegas, quedé sorprendido, no lo esperaba", subrayó.

Por último, Reyes habló sobre los actos vandálicos que realizaron hinchas de Colo Colo en el Centro Deportivo Azul: "Eso no es tema ni debería ser tema para nadie, darle más importancia de lo que tiene, que no es ninguna".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter