Lucas Barrios y el Superclásico: Siempre están en mi mente los goles que hice el 2008

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Palmeiras recordó la gran actuación y doblete en ese duelo con la U.

Lucas Barrios y el Superclásico: Siempre están en mi mente los goles que hice el 2008
 Photosport.cl
Llévatelo:

El delantero nacionalizado paraguayo Lucas Barrios conversó en exclusiva con Al Aire Libre en al previa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. El ex ariete albo recordó la gran actuación en el duelo de 2008 donde le dio el triunfo a los blancos en el Estadio Monumental con dos goles.

"Estoy muy contento de haber marcado en ese tipo de partidos. Todos sabemos lo que es el partido para los hinchas. Siempre están en mi mente los goles que les hice, porque me genera nostalgia. Es un recuerdo para mí y para la gente que lo vivió", confesó el actual delantero de Palmeiras a los Sospechosos de Siempre. 

Barrios recordó que llegaron al clásico después de una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores de ese año, y que pudo cobrar revancha frente a los azules, después que ellos se quedaran con el primer cotejo del año en el Estadio Nacional.

"Siempre quise jugar ese tipo de partidos, veníamos de perder en un partido por Copa Libertadores, pero en este tipo de encuentros era una excusa. Pudimos cobrar revancha en casa después de perder en el primer Superclásico, y lo ganamos 2-0 con ese gol que fue de los más bonitos para mí", rememoró el nacido en Argentina.

Durante el pleito que se disputó el 5 de octubre de 2008, Barrios sufrió problemas físicos y tuvo que ser atentido afuera del terreno por vómitos, pero eso no evitó que reingresara al campo y sellara el triunfo con un golazo de jugada individual.

"Me sentía mal, y cuando ingresé al campo tomé un pase desde la mitad de cancha, encaré a los defensores y pude convertir un gol muy bonito que quedó para la historia de los clásicos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter