Luis Musrri: No podemos hacernos cargo de lo que pasó para atrás

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U aseguró que trabajan para romper la negativa racha azul en el Monumental.

Luis Musrri: No podemos hacernos cargo de lo que pasó para atrás
Llévatelo:

Luis Musrri, integrante del cuerpo técnico de Universidad de Chile, aseguró que como plantel no pueden hacerse cargo de lo ocurrido en los clásicos disputados en el Estadio Monumental en los últimos 15 años y aseguró que irán a Macul con la misión de "romper la historia".

"Las rachas y los récords son para romperse. Nosotros no podemos correr con una herencia pasada, tenemos que pensar de aquí para adelante y esperamos terminar con los 15 años de sequía en el Monumental", dijo el ex capitán azul en diálogo con El Mercurio.

"Pero no nos hacemos cargo de lo que pasó para atrás y si tenemos que romper la historia, lo haremos", añadió.

Comentó que el duelo del domingo a las 12:00 horas tendrá como todo clásico condimentos más allá del real momento de los equipos en la tabla de posiciones.

"Será un partido totalmente diferente, con una temperatura muy alta, quizás no se verá un gran ritmo. Son fuerzas muy parejas y esperamos planificarlo muy bien para traernos el triunfo", dijo.

"No sé, no hay momentos en los clásicos. Me tocó jugar muchos y de diferentes manera, pero siempre son parejos. El que se levante y maneje mejor el parido ganará. Esperamos tener la cabeza y el fútbol suficiente para traernos los puntos", añadió.

El otrora seleccionado chileno también comentó las complicaciones generadas por las constantes lesiones.

"No tengo la certeza de lo que sucedió con Jara, Ramírez, Schultz, Martínez y Leiva, porque todos sintieron problemas físicos. Puede que haya sido algo emotivo, el partido o la presión, no sabemos. No tengo opinión al respecto, ahora hay que recuperar a los muchachos", dijo.

"Hay que lidiar con eso, esta es la U que está hecha para sufrir y seguiremos así. Recién pasamos a un rival difícil, al puntero del Apertura y hay que remarcar eso. Vamos con optimismo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter