Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron un clásico aparte en las redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ex jugadores de U. de Chile criticaron al juez Jorge Osorio.

Los azules cayeron 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron un clásico aparte en las redes sociales
 Photosport

Marcelo Díaz vivió el clásico a través de Twitter.

Llévatelo:

Los ex jugadores de Universidad de Chile Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla vivieron con exacerbado ímpetu el superclásico en que los azules se inclinaron ante Colo Colo a través de sus cuentas de Twitter.

El actual volante de FC Basilea dedicó duros epítetos al juez del encuentro, Jorge Osorio, y criticó su actuación en la jugada del primer tiempo en que Christian Vilches le propinó un golpe de cabeza a Patricio Rubio.

"Osorio cagon de mierda debiste haber expulsado a vilchez y te apuesto expulsarás 1 de la U antes, es lo mismo todos los años cagon de mierda (sic)", publicó, lo cual encontró la respuesta del delantero de Genoa, quien replicó "#OsorioCagon".

Con el correr de los minutos ambos disminuyeron el tono de sus palabras y manifestaron la insatisfacción con que los dejó el partido, aunque siempre con críticas a Osorio.

"Osorio esto es consecuencia de tus MALAS DECISIONES, manejaste el partido a tu antojo y obvio, ganó cc y 2 azules con tarjeta roja. Extraño? (sic)" y "Bueno gente para finalizar, ganaron bien y felicitaciones... Hay que aguantar los 2 puntos de ventaja. Si no lo sientes, no lo entiendes (sic)", fueron las últimas palabras de Díaz.

"Colo Colo ganó bien y basta .... Osorio malísimo ...!!! #VamosLeones por el campeonato", finalizó Pinilla.

Colo Colo venció 2-0 a Universidad de Chile y acortó la distancia que los separa en la tabla de posiciones a solo dos puntos. Los azules son líderes del Torneo de Apertura con 28 puntos, mientras los "albos" son escoltas con 26.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter