U. de Chile mantuvo su paternidad en los amistosos contra Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con goles de Diego Rivarola y Marco Olea el cuadro azul tuvo un apronte ganador de cara al comienzo de los play-offs, instancia donde defenderá el título.

Llévatelo:

En un deslavado partido, Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Colo Colo en el Estadio Valparaíso de Playa Ancha en un encuentro amistoso donde los azules pusieron en evidencia la escasa experiencia de los jugadores que alinearon por el elenco albo.

 

En el comienzo, el partido fue parejo y con escasas opciones de gol, pero Universidad de Chile llegó con su plantel estelar y eso se notó al lado de los jóvenes de Colo Colo, que sólo contó con Matías Fernández como referente máximo.

 

No extrañó que de esta forma, el elenco universitario llegara con más claridad al pórtico defendido por Víctor Loyola. Así, a los 32 minutos en la mejor oportunidad de gol, el lateral derecho Jerson Opazo llegó a línea de fondo para dejar solo a Diego Rivarola, quien definió con precisión al segundo palo.

 

Lo amistoso del duelo no limitó el carácter de clásico y la pierna fuerte se hizo presente con varias tarjetas amarillas. Sin embargo, en el segundo tiempo la intensidad del duelo bajó.

 

Los cambios le quitaron explosión a ambos equipos y todo se definió a los 48' cuando el recién ingresado Marco Olea definió en el área chica tras buena jugada de Sergio Gioino, quien aguantó la presión de su marcador para dejar solo a su compañero de ataque.

 

Ahora ambos equipos deberán pensar en lo que se viene a mediados de semana cuando jueguen por los play-offs.

 

El miércoles 24 de noviembre, en Coquimbo, Colo Colo enfrentará al cuadro local a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), mientras que Universidad de Chile jugará el jueves 25 ante Temuco en el mismo horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter