Mourinho reconoció interés por Gareh Bale y le pidió que no juegue la Supercopa de Europa

El técnico de los ingleses tiene mucho interés por contar con el jugador de Real Madrid.

Ambos elencos se enfrentan este martes en Macedonia.

EFE

José Mourinho, técnico de Manchester United, no ocultó el interés que tiene por fichar al galés Gareth Bale, y le solicitó al jugador que no dispute la Supercopa de Europa por Real Madrid, en donde enfrentará a los ingleses.

"Si no está en los planes del club para la llegada de otro jugador y es verdad que Gareth está cerca de salir, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con otro entrenador que espera", aseguró en conferencia de prensa.

Mourinho agregó que si Bale juega ante los "diablos rojos" es porque el técnico de los "merengues", Zinedine Zidane lo tiene dentro de sus planes porque "en sus ambiciones está continuar en Real Madrid".

Real Madrid y Manchester United animan una nueva Supercopa de Europa este martes a las 14:45 horas (18:45 GMT) en Macedonia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio