Real Madrid ganó la Supercopa de Europa al vencer ajustadamente a Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro español aprovechó las falencias para vencer a los ingleses.

Conquistó por cuarta vez este trofeo.

Real Madrid ganó la Supercopa de Europa al vencer ajustadamente a Manchester United
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid ganó este martes la Supercopa de Europa 2017 al vencer ajustadamente por 2-1 a Manchester United en la ciudad de Skopie, Macedonia.

Los "merengues" abrieron la cuenta a los 23 minutos con la anotación de Casemiro que conectó un largo centro desde la banda derecha.

El cuadro español pudo haber estirado las cifras sobre el final del primer tiempo (42') cuando karim Benzema remató y el meta David De Gea estuvo notable al tapar el disparo del francés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane concretaron la segunda conquista a su favor gracias al gol de Isco Alarcón (52') tras una buena combinación del volante con Gareth Bale.

Manchester United respondió en los 61' mediante el descuento del belga Romelu Lukaku que capturó un rebote dado por Keylor Navas.

A los 80 minutos el meta costarricense estuvo impecable al ganarle un mano a mano a Marcus Rashford que desperdició la chance de igualar el marcador.

De esta manera, Real Madrid conquistó su cuarta Supercopa de Europa, quedando a un título de los cinco que ostentan FC Barcelona y AC Milán como los clubes más ganadores del certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter