Alfredo Abalos dejó Curicó Unido y firmó por Deportes Temuco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista argentino es un refuerzo estrella para la Copa Sudamericana.

Guillermo Hauché también arribó a la vanguardia del "indio pije".

Alfredo Abalos dejó Curicó Unido y firmó por Deportes Temuco
 Photosport
Llévatelo:

Luego de ser figura junto a Curicó Unido, Alfredo Abalos cumplió metas y ahora va por más. Desde esta temporada, el argentino será parte del plantel de Deportes Temuco, elenco que se alista para jugar la Copa Sudamericana 2018.

El volante ofensivo de 31 años fue elegido como mejor jugador de la Primera B en 2016 y tras ganar el ascenso, ayudó a que los "torteros" aseguraran la permanencia en Primera División al finalizar el Torneo de Transición.

Estos pergaminos atrajeron a Everton y Universidad de Concepción, aunque Abalos se encantó con la propuesta del equipo de Dalcio Giovagnoli, donde firmó por las próximas dos temporadas.

Quien también llega a reforzar la vanguardia de los "pijes" es Guillermo Hauché. Mediante una publicación en redes sociales, el delantero argentino confirmó que ya está fuera de Unión Española para recalar en Temuco.

El artillero llegó a la tienda roja en junio de 2017, y comenzó a ser una opción regular de Martín Palermo en la segunda mitad del Transición.

Así, los araucanos comienzan a cubrir las bajas de Cris Martínez, Nicolás Canales, Diego Díaz, Sebastián Díaz, Cristián González y Matías Fracchia, quienes migraron en el presente receso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter