Deportes Temuco perdió a una de sus figuras: Cris Martínez partió a préstamo a Santos Laguna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno-paraguayo ya fue oficializado en México.

"No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón albiverdes", escribió el redes sociales.

Deportes Temuco perdió a una de sus figuras: Cris Martínez partió a préstamo a Santos Laguna
 Archivo
Llévatelo:

El delantero chileno-paraguayo Cris Martínez, una de las figuras de Deportes Temuco, fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Santos Laguna de la Primera División del fútbol mexicano. 

"Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile, han acordado la transferencia temporal del jugador Cris Robert Martínez Escobar, a los Guerreros", publicó en su sitio web el elenco "azteca". 

Por su parte, el equipo del sur del país le deseó "todo el éxito en tu nuevo club Santos Laguna. Cris Martínez irá a préstamo al club mexicano, buscando mayor proyección y vitrina internacional... Temuco te esperará con los brazos abiertos". 

En su cuenta personal de Twitter, el propio jugador apuntó: "Agradezco al club y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón albiverdes. Abrazo a todos. Feliz año".

Cris Martínez, de 24 años, llegó a Deportes Temuco el 2015 luego de su tercer periodo en San Luis de Quillota. Antes había jugado en Universitario de Perú, Lidkopings FK de Suecia y Nacional de Paraguay. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter