Deportes Temuco y Cobreloa se medirán por el liderato de la Primera B

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dos equipos igualan en puntos en el primer lugar.

Deportes Temuco y Cobreloa se medirán por el liderato de la Primera B
 UNO
Llévatelo:

Deportes Temuco y Cobreloa lucharán por el exclusivo liderato de la Primera B este domingo, cuando las escuadras se midan este domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario "Germán Becker" por la octava fecha.

Albiverdes y mineros igualan en la cima del certamen chileno acumulando 16 unidades, pero los del sur de Chile están arriba por la diferencia de goles, por lo que un triunfo de cualquiera podría decirir un nuevo líder.

Los "Leones del Ñielol" llegan al duelo tras vencer como visitante 4-2 a Barnechea en la jornada previa. De la misma forma llegan los de Calama que vencieron en casa 2-0 a Santiago Morning y encabezan su cruzada por retornar a la Primera División.

Los dirigidos por Luis Landeros saldrían al campo formando con: José Gamonal, Mario Pardo, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez, Sebastián Domínguez, Cristián González, Cristián Canío, Francisco Piña, Mauricio Gómez, Cris Martínez.

Mientras que Cobreloa visitaría a Temuco con un once inicial por: Jorge De Olivera, Enzo Guerrero, Miguel Sanhueza, Eric Ahumada, Walter Gómez, Boris Sandoval, Nahuel Pansardi, Carlos Gómez, Iván Ledesma, José Luis Jiménez, Facundo Peraza.

El partido podrás seguirlo en directo desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter